MALDIVAS - Atolón de Lhaviyani

Kuredu Island Resort 4 estrellas

  • Vuelo + Estancia
  • 10 días / 7 noches
  • 4 estrellas
  • Todo Incluido

Situado en el norte de Lhaviyani Atoll, a unos 150 km del aeropuerto de Malé. El trayecto se realiza en hidroavión y dura 35 minutos. Es una isla muy hermosa y grande, cubierta con palmeras, rodeada de más de 3 km de playa de arena blanca y con una laguna color cielo. Kuredu se ha hecho famoso por su increíble paisaje submarino y sus arrecifes. Durante una excursión de snorkeling en el arrecife de la isla puede conocer las decenas de tortugas verdes, poco frecuente en otros lugares, que han elegido este pedazo de paraíso como su residencia oficial.
Además las corrientes en la zona hacen que su arrecife sean frecuentados por manta rayas, tiburones, etc.

Datos

Kuredu Island Resort 4 estrellas


Situado en el norte de Lhaviyani Atoll, a unos 150 km del aeropuerto de Malé. El trayecto se realiza en hidroavión y dura 35 minutos. Es una isla muy hermosa y grande, cubierta con palmeras, rodeada de más de 3 km de playa de arena blanca y con una laguna color. Kuredu se ha hecho famoso por su increíble paisaje submarino y sus arrecifes. Durante una excursión de snorkeling en el arrecife de la isla puede conocer las decenas de tortugas verdes, poco frecuente en otros lugares, que han elegido este pedazo de paraíso como su residencia oficial.


La isla se compone de 90 bungalows (Jardín & Beach Bungalow), 90 Beach Villa100 Jacuzzi Beach Villa49 Sangu Agua Villa, todo construido directamente en la playa. Las villas de agua sobre pilotes. Todas son amplias y bien decoradas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, teléfono, reproductor de CD, cafetera / tetera, minibar, toallas de playa, baño en estilo de Maldivas con ducha al aire libre; terraza de madera con tumbonas.

Hay 3 restaurantes principales con servicio de buffet: la Bonthi y Koamas, para los que se alojan en el Beach Bungalow y la playa de Villa y la Sangu, para el uso exclusivo de los que se quedan en el Sangu Jacuzzi Beach Villa y Sangu Agua Villa. También hay 3 restaurantes con menú de carne y pescado a la parrilla; Franco, para los platos italianos como pizza, pasta y bocadillos; Extremo Oriente, de especialidades asiáticas; Maldivas Tea House, es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía típica de Maldivas con el personal local. Hay 6 bares con diferentes horas de apertura: la barra de Babuna es el bar principal, donde se organizan noches de entretenimiento y suena música disco; el bar Akiri recomendado para cualquier persona que quiera pasar momentos tranquilos y románticos; Sai Kotari, la "casa de té" que sirve una variedad de té auténtico de Sri Lanka; El bar de la piscina; Hay un bar dentro del Club de Golf; Servicio de habitaciones de 5 am a 22.

A disposición de los huéspedes hay una gran piscina para adultos con zona para niños, voleibol de playa, campo de fútbol, pista de tenis iluminada, cancha de badminton (raquetas y pelotas de alquiler), tenis de mesa, futbolín, dardos, juegos de mesa, sala de estar con TV , reproductor de DVD y biblioteca, sala de billar. De pago: gimnasio equipado; centro de deportes acuáticos con instructores profesionales para el piragüismo, lanchas de pedales, catamarán, windsurf, esquí acuático, surf, kite surf, parapente, banana boat.

El complejo dispone de uno de los más grandes y mejor equipados centros de buceo y esnórquel , con un certificado PADI de 5 estrellas y con la cámara hiperbárica. La zona es famosa por la gran cantidad y variedad de sitios de buceo, rica en flora y fauna vírgenes; senderismo, pesca en alta mar y la pesca de fondo. También hay un gran spa y centro de salud, con una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes, yoga, pilates, tai chi / qigong; club de golf con un campo de golf, único a las Maldivas, con 6 hoyos.
Varias tiendas, incluyendo joyerías, tienda de fotos, tienda de deportes, café internet. Hay un médico residente. Personal de animación internacional y entretenimiento nocturno suave.

Hay numerosas excursiones organizadas desde la isla: abandonada la isla por un día, para un aperitivo romántico al atardecer o para visitar una isla de pescadores donde se puede entrar en contacto con una cultura antigua y orgullosa; o quizás ir de compras.

Fechas y precios
Precio
de 24/10/19 a 31/01/20
Tarifa bajo petición
---
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble jardín

El precio incluye:
- Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- 20 kg franquicia de equipaje
- Traslados con hidroavión
- Estancia de 7 noches en jardín bungalow
- Régimen de Todo Incluido
- 20 kg franquicia de equipaje


El precio No incluye:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

TODO INCLUIDO:
Desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal, una botella de agua por día por habitación. De 8:00-01:00 refrescos y el alcohol en algún bar, té de la tarde y el café en el bar Akiri. 20% de descuento en los restaurantes "a la carta" y el 50% sobre el agua embotellada. Tenga en cuenta que el agua se sirve por copa.

Extras opcionales:
- Suplemento para bungalows de playa, villas de playa, villas de playa, jacuzzi villa de agua, villa sultán bajo petición
- Noche adicional bajo petición


Reducciones y suplementos:
- Reducción de 3 ° cama adultos y niños de 2-12 años a petición
- Suplemento individual bajo petición

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares.

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!