MALDIVE - Atolón Male del norte

Bandos Island Resort 4 estrellas

desde ---
  • Vuelo + Estancia
  • 10 días / 7 noches
  • 4 estrellas
  • Pensión completa

Ideal para una escapada romántica o para escapar del frenético ritmo del trabajo, la Isla de Bandos emana una sensación de calma y serenidad de otro mundo.
El centro de buceo es uno de los mejores en las Maldivas, con una prestigiosa escuela, cámara hiperbárica y dos médicos europeos.
El complejo ofrece una amplia variedad de posibles alojamientos.
Hay muchas propuestas, desde restaurantes hasta excursiones; en particular, se encuentra la encantadora isla deshabitada de Kuda Bandos (Bandos que significa pequeño) que está conectado a Bandos con un servicio de barco al día. Así que usted puede disfrutar de la isla y sentirse como Robinson Crusoe, cara a cara con el mar, la playa y el cielo

Datos

Bandos Island Resort


Ubicación
Se encuentra en Male Norte a 10 km de la capital. Traslado en lancha rápida del aeropuerto al complejo, con una duración de 20 minutos.

Habitaciones
225 habitaciones en 5 categorías: Habitación Estándar con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite. Habitación Deluxe con sala de estar, zona de dormitorio, etc.  Villa Jardín con un patio privado. Jacuzzi Beach Villa, de dos plantas, con balcón, jacuzzi, la sala de estar abierta y separada. Water Villa sobre el mar, con muelle privado y acceso directo a la laguna, baño con jacuzzi, etc. Las habitaciones y villas disponen de aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, té y café, caja de seguridad, ventilador de techo, secador de pelo y otros.

Restaurantes
4 restaurantes y 4 bares. El restaurante Galería es el principal, con buffet, mientras que el restaurante Harbour ofrece una cocina propia de Sri Lanka y la India, con además una selección de menús que va desde comida vegetariana hasta mariscos frescos. También hay actuaciones de bandas en vivo todas las noches, discoteca o karaoke. Sea Breeze Cafe se sitúa sobre el mar y son especialistas en hamburguesas y pizzas. The Sun Downers bar tiene un enorme acceso al muelle y dispone de un baren la piscina.

Actividad deportiva
Tenis, tenis de mesa, dardos, bádminton, billar, squash.
De pago: buceo, windsurf, catamarán, esquí acuático, piragüismo. El complejo cuenta con un centro de buceo que imparte lecciones, considerado el mejor centro de buceo del país. Hay un montón de excursiones, incluyendo una alrededor de la isla de los pescadores. Puede practicar la pesca y la observación de delfines.

Wellness & SPA
El spa ofrece una amplia gama de tratamientos, desde la revitalización de la piel a las antiguas terapias balinesas. Un paquete especial permite a las parejas disfrutar de un bienestar romántico, mientras que los niños podrán disfrutar de tratamientos especialmente diseñados para ellos.

Niños
Kids Club puede entretener a los más pequeños. La entrada es gratuita. En el centro existe un servicio de canguro 9:00-17:00. Dispone de muchos juguetes y amplios espacios abiertos

Fechas y precios
Precio
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble estándar.

El precio incluye:
- Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con lancha rápida
- Estancia de 7 noches en un bungalow en habitación doble estándar
- Pensión completa (bebidas no incluidas) - 2 botellas de agua por día en la habitación gratis
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares.

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!