MALDIVAS - Atolón de Baa

Reethi Beach 4 estrellas sup.

  • Vuelo + Estancia
  • 10 días / 7 noches
  • 4 stelle superior
  • Pensión completa

"Reethi" en Maldivas significa hermosa y esa es la palabra correcta para este complejo.

El complejo de playa Reethi se encuentra en la isla de Fonimagoodhoo en el atolón de Baa. Fonimagoodhoo es una isla de arena cubiertas de palmeras y rodeado de piscinas y aguas turquesas.
Y villas de dos familias se construyen con materiales naturales típicos de Maldivas. Donde quiera que esté en la localidad, que siempre estará cerca del mar.
Después de un vuelo panorámico impresionante y se llega a la plataforma flotante de la localidad. Desde aquí, en 15 minutos de navegación con el "dhoni", barco de Maldivas típica, se llega en el muelle de la localidad.

Datos

Il Complejo de Reethi Beach está situado en la isla de Fonimagoodhoo noreste de Baa Atoll. La isla está a unos 30 minutos en vuelo nacional y una transferencia en barco, o, previa solicitud, puede hacer que la transferencia con un vuelo de 35 minutos en hidroavión desde Male, la capital de Maldivas. Después de un vuelo panorámico impresionante y se llega a la plataforma flotante de la localidad. Desde aquí, en 15 minutos de navegación con el "dhoni", barco de Maldivas típica, se llega en el muelle de la localidad.

Fonimagoodhoo es una isla de arena cubiertas de palmeras y rodeado de piscinas y aguas turquesas.

Su fauna es rica, dentro y fuera del mar. La exuberante vegetación tropical ofrece refugio del sol y los senderos están siempre bien mantenido tan agradable para caminar incluso descalzo.

El complejo de Reethi Beach tiene sus villas situadas entre las plantas tropicales. Cada casa está equipada con todas las comodidades como: aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, secador de pelo, cama extra grande o dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con tumbonas en la playa. Las villas se dividen en tres categorías: Reethi Villa, Villa Deluxe y Villa del Agua. La Villa Reethi tiene vistas al mar y los baños son parcialmente abiertos. Las villa de lujo están situadas en la playa de arena y están equipadas con una ducha a lluvia. Las Villa del Agua, como su nombre indica, son los pilotes construidos sobre el agua. Esto significa que usted puede disfrutar de una vista maravillosa con una impresionante puesta de sol.

El complejo de Reethi Beach cuenta con una escuela de buceo, un centro de deportes acuáticos, un centro deportivo, una boutique y un spa. También se organizan excursiones en barco en el Baa que dan la oportunidad de experimentar la cultura y tradiciones de la gente local.

El complejo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, acceso a Internet, servicios de transporte desde el aeropuerto de Male a la terminal de hidroaviones, adaptador para 240 voltios de electricidad.

En los 5 restaurantes podrá degustar deliciosos platos en el buffet. Tres bares se encuentran en la playa y un bar de piscina. Los huéspedes pueden cenar en medio de la exuberante vegetación en el jardín o en las olas de Saima Moodhu Bar & Restaurant.

Fechas y precios
Precio
Cambiar de moneda
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble estándar.

El precio incluye:
- Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con vuelo nacional + barco local
- Estancia de 7 noches en habitación Reethi Villa
- Pensión completa
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Impuestos aeroportuarios de aproximadamente € 295.00 por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes)
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro / equipaje / cancelación de Medicina
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!