MALDIVAS - Atolón sur de Malé

Fihalhohi Island Resort 3 estrellas

  • Vuelo + Estancia
  • 10 días / 7 noches
  • 3 estrellas
  • Pensión completa

Su forma redonda, la exuberante vegetación que cubre la playa de arena blanca y el mar de mil colores hacen de esta isla un auténtico paraíso.
Fihalhohi Island Resort con su excelente relación calidad/precio es adecuado para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas disfrutando de todas las maravillas que ofrecen las Maldivas.
El complejo está construido para respetar el ambiente natural de la zona y se trata de un punto de referencia para unas agradables vacaciones de playa.
El complejo es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones de máxima simplicidad e informalidad, sin ninguna pretensión de lujo

Datos

FIHALHOHI ISLAND RESORT

Se encuentra en una laguna con forma redondeada. Fihalhohi es una isla rodeada de hermosos arrecifes de coral y cubierto de palmeras y manglares. Su ambiente tranquilo e informal y una excelente relación calidad-precio hacen de esta propiedad, construida en el pleno respeto del medio ambiente natural, un punto de referencia para unas agradables vacaciones de playa.


ALOJAMIENTO 
El hotel tiene un total de 150 habitaciones que se dividen en 138 habitaciones clásicas, con su propia terraza o balcón, baño privado con agua caliente y fría desalada, secador de pelo, sistemas de aire acondicionado, ventilador, teléfono, nevera y  caja fuerte.
Hay 12 bungalows construidos sobre la laguna y ofrece los mismos servicios disponibles en las habitaciones clásicas.  Cuentan con una gran terraza con vistas al mar y acceso directo al mar.

ABASTECIMIENTO
El restaurante principal, Palmgrove, ofrece cocina internacional, pero el menú se enriquece con las especialidades locales tradicionales; el servicio es de buffet y organizan noches temáticas semanalmente. Toma nota de que las mesas son para cuatro personas. En el Bar podrá disfrutar de aperitivos y cócteles. La Laguna Blue Bar, en la playa, es el lugar perfecto para ver la puesta de sol, y ofrece la posibilidad de cenar a la luz de las velas (no incluido en pensión completa).

SERVICIOS
El Santuario Spa, con varios tipos de tratamientos de Ayurveda, masajes, sauna y jacuzzi, está disponible para aquellos que buscan relajarse. Servicio de Internet por una tarifa en la recepción. Servicio médico presente en una isla cercana.

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO 
Hay varias actividades deportivas disponibles en el complejo, como tenis de mesa, voleibol, bádminton, etc.
Por una cuota: billares, windsurf, catamarán, esquí acuático, barco torpedo, piragüismo, equipo de buceo, etc. Programa de entretenimiento ligero que proporciona el personal de la isla.


Fechas y precios
Precio
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble classic

El precio incluye:
Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con lancha rápida
- Estancia de 7 noches en habitación doble classic
- Pensión completa
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares desde todos los aeropuertos.

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!