MALDIVE - Atolón sur de Malé

Fun Island Resort 3 estrellas

desde ---
  • Vuelo + Estancia
  • 9 días / 7 noches
  • 3 estrellas
  • Pensión completa

Fun Island es un complejo con el estilo clásico de las Maldivas, rodeado de una hermosa laguna con playa de arena blanca y fina.
La parte de la isla reservado para clientes abarca todo el lado oeste y el lado norte, donde la marea baja deja ver una hermosa franja de arena. Siempre desde el lado norte de la isla se puede llegar, en canoa, o a pie, a dos islas desiertas de singular belleza.
Desde el final del muelle principal también se puede acceder a los arrecifes, donde bucear con calma.
El complejo es adecuado para todos aquellos que quieren disfrutar de un día de relax, con zonas de ambiente y con todos los servicios deseados.

Datos

FUN ISLAND RESORT

Fun Island se encuentra en Atolón sur de Malé, a 38 km del aeropuerto, se puede llegar en 45 minutos en lancha rápida.


HABITACIONES
Hay 67 habitaciones frente a la playa: Disponen de terrazas de 21m², hay tres o cuatro apartamentos situados frente al mar los cuales están rodeados de exuberante vegetación que las cubre por completo. Cada habitación cuenta con terraza, cuarto de baño con bañera o ducha, agua fría y caliente, aire acondicionado, minibar, teléfono, secador de pelo y toallas de playa.
Hay 8 habitaciones Deluxe: de 60 m², de nueva construcción, más amplias y tienen un patio con ducha y un sofá cama, TV de pantalla plana, etc. Estas habitaciones, perfectamente adecuadas para parejas (no se pueden añadir camas adicionales), son pocas y muy demandadas por lo que se deben reservar con bastante antelación.

RESTAURANTE Y SERVICIOS
El Farivalhu es el restaurante principal de la isla con cocina internacional, donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay el “Fun Bar”, el Coffe Shop Envashi, con un servicio "a la carta" donde se puede disfrutar de todo tipo de bebidas y aperitivos y el Araamu SPA, donde los huéspedes pueden relajarse con masajes y tratamientos.
El complejo ofrece los siguientes servicios: Internet wi-fi, lavandería, tienda de recuerdos, etc.

DEPORTE Y ACTIVIDADES
El complejo cuenta con un centro de deportes acuáticos eficiente y siempre con la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes acuáticos, incluyendo el windsurf, catamarán, esquí acuático, piragüismo, vela, parapente, etc
Otros deportes: voley playa, ping-pong, bádminton y billar.
También existe el centro de Buceo Padi Oceanus, que organiza cursos para todos los niveles y excursiones de un día en barco en los hermosos lugares de buceo situados en el atolón sur de Malé.
En el hotel se pueden reservar excursiones, pesca nocturna, crucero al atardecer, ver delfines, hacer un safari, pesca de altura y buceo, entre otras cosas.
Además el complejo cuenta con entretenimiento nocturno en el bar principal, con discoteca, música en vivo y noches temáticas

Fechas y precios
Precio
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble frente a la playa.

El precio incluye:
-
Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con lancha rápida
- Estancia de 7 noches en habitación doble frente a la playa
- Pensión completa
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares desde todos los aeropuertos.

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!