MALDIVE - Atolón sur de Malé

Biyadhoo 3 estrellas

desde ---
  • Vuelo + Estancia
  • 10 días / 7 noches
  • 3 estrellas
  • Pensión completa

El Biyadhoo Island Resort está ubicado en la isla, que se encuentra en el sur de Malé, accesible en 45 minutos en lancha rápida desde Hulhule.
El complejo está rodeado por una exuberante vegetación, de hermosas playas con arrecifes de coral llenos de peces de colores, tortugas, manta rayas, tiburones y corales; fácilmente accesible nadando desde la playa.
Es un complejo sencillo y acogedor, ideal para aquellos que prefieren unas vacaciones tranquilas, relajantes y cerca de la naturaleza

Datos

BIYADHOO ISLAND RESORT 3 estrellas


El complejo cuenta con 96 habitaciones completamente rodeadas de zonas verdes y ubicadas en seis edificios de dos plantas, todas con vistas al mar, algunas en el lado norte y algunos en el lado sur de la isla con la entrada siempre en el interior. Las habitaciones están equipadas de balcón o terraza privada (dependiendo de si usted está en la planta baja y primer piso), tienen dos camas individuales o dos camas dobles, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, cafetera / tetera, secador de pelo, un pequeño escritorio, teléfono, toallas de playa y adaptadores para tomas de corriente a petición.

Las cuatro habitaciones que están a los lados de cada edificio son más grandes, tienen una tercera cama y son adecuados para familias con dos hijos. El complejo también ofrece un servicio de lavandería, internet a pago y boutiques.

El restaurante "The Palm" ofrece cocina internacional con menú buffet, lugar donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet, mientras que la cena se sirve a menú. Por la noche se puede elegir entre dos primeros y cuatro segundos, más postre. Mariscos y carnes son siempre presentes. Con un suplemento se puede cenar en la playa, a la luz de las velas. Puedes elegir entre barbacoa , pescado o cocina de Maldivas.

Biyadhoo Spa y Belleza ofrece masajes, tratamientos ayurvédicos y estéticos, todo ello a pagamento. En el Spa donde sólo se utilizan productos naturales tales como arroz, café, naranja, miel, coco y hierbas.

En Cocunut Bar, en el lado de la puesta del sol de la isla, se puede degustar una gran variedad de cócteles y aperitivos con vistas a la laguna.

El Banyan club se sitúa en la playa, con vistas al océano, con música en vivo y con una discoteca nocturna. Deportes y actividades: voleibol de playa, fútbol, ping-pong, dardos, ajedrez, juegos de mesa, una pequeña biblioteca y TV en la recepción.

El Centro de Buceo "DIVE OCEAN" es un centro internacional que ofrece cursos de alta cualificación donde podrás obtener el carnet PADI. Aquí podrá disfrutar de deportes acuáticos como el windsurf, catamarán, piragüismo, vela y viajes alrededor de la isla. Existe la posibilidad de realizar excursiones en la isla gemela Villivaru, situada a pocos cientos de metros más al sur.

En la zona sur de Malé encontrará el típico mundo submarino de las Maldivas; Giros, el Thila, el Faru, la Passe y los acantilados están a poca distancia de la isla Biyadoo. Los que prefieren admirar los tiburones no deben olvidar el buceo en Guraidhoo, los que quieren probar el buceo de deriva recomendamos la mítica barrera de Kandooma Thila,  y para los que prefieren relajarse y admirar las manta rayas imperiales, durante la temporada alta, el Manta Point está a su disposición.


NUESTRA OPINION
Es un complejo sencillo y acogedor, ideal para aquellos que prefieren unas vacaciones tranquilas relajante y dedicada a la naturaleza. 

Fechas y precios
Precio
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación doble estándar

El precio incluye:
-
Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con lancha rápida
- Estancia de 7 noches en habitación doble estándar
- Pensión completa
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares desde todos los aeropuertos.

La tarifa "Todo Incluido" incluye:
- Desayuno , almuerzo y cena
- Bebidas sirve en el bar principal : alcohol locales , refrescos, vino de la tierra por el vidrio
- Uso gratuito del windsurf equipo y snorkel
- Introducción 1 buceo para el centro de buceo
- 1 excursión al barco para la pesca de la puesta del sol (el tiempo lo permite)

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.

Notas sobre los viajes

INFORMACIONES DE DESTINO


Para dar algunas cifras sobre las Maldivas, las islas están habitadas todas 202. De éstos, sólo unos setenta son utilizados como centros turísticos. El tamaño de las islas son muy variables: la más grande, Gan, ubicada nell' atolon Laamu, muy al sur, está a unos 8 km de largo, pero la medida "promedio" es de 1500 metros.


La elevación máxima del archipiélago es de aproximadamente dos metros sobre el nivel del mar. Las islas pueden estar en el medio de lagunas interiores a los atolones, o pueden ser colocados a lo largo de las barreras oceánicas que forman los propios atolones.
Están casi siempre, a su vez, rodeados de sus propias barreras: cambiando el agua entre las distintas cuencas y el mar abierto está garantizada por los canales y vías a través de las diferentes arrecifes (bancos) y es favorecido por el juego de las mareas corrientes y los vientos.


Biyadhoo se encuentra a 29 km. El Aeropuerto de Malé se encuentra a 45 minutos en lancha rápida. Es sin duda uno de los mejores conservados de las Maldivas, tiene una exuberante vegetación y un arrecife de coral intactos, un hermosa laguna con aguas cristalinas y playas de arena blanca y fina que lo rodean.


INFORMACIONES DE BUCEO


Los buceos en esta área tienen una característica común, la fuerte corriente. Estamos cerca del pase mas ubicado en el dellatollo sudoriental, con el aporte de las aguas violentas, frescos, ricos en nutrientes hacia el interior del atolón. En otras palabras, estamos en el reino de la inmersión a la deriva: espectacular, emocionante y lleno de sorpresas reunidas.


ALGO DE BUCEO


KANDOOMA THILA


El buceo más bellos y espectaculares de la zona. Típicamente de Islas Maldivas, siempre actual. Es una seca desde el alargado, de aproximadamente 150 a 200 metros de largo, con el sombrero en unos 15 metros. Se salta y cae más rápido posible, siguendo la corriente, Usted puede dirigirse a la derecha o a la izquierda, son muy similares. El alto está habitada por una gran cantidad de peces, tortugas hermosas grandes ejemplares de corales pétreos, especialmente Tubastraea micrantha. Bajando las paredes se convierten en las escuelas de peces gran soldados y peces sargento, que poblan las innumerables cuevas, contendiendo con enormes labios dulces. Hermosas gorgonias látigo y arborescentes se erigen desde la parte inferior. Los techos rocosos están literalmente cubiertos de hermosos corales suaves de rosa y naranja, que alcanzan el pico, al final de la seca, donde las dos partes se unen para formar un enorme techo a 25 metros de profundidad una reminiscencia de un hermoso jardín de flores.


COCOA (MAKUNUFUSHI) CORNER


Nos sumergimos en el exterior de la Cocoa isla y llevado por la corriente entraremos en el pase darle seguimiento en el interior, donde se amortigua la corriente.
La pared está habitado por peces pequeños, estamos en el territorio de grandes pelágicos, mejor prestar atención hacia el azul en lugar de distraerse con los hermosos abanicos de mar y hasta los grandes corales blandos que se encuentran en la pared. Esto cae casi perpendicular a unos 40 metros, donde, antes de entrar en el interior del atolón, es interrumpida por una gran terraza. Y se inclina hacia el límite exterior, la mayor parte del tiempo, sus manos aferran a los salientes en la parte inferior, ya que la corriente es muy fuerte y es imposible de fotografiar se puede ver un espectáculo increible: enormes cardúmenes de tiburones, la mayoría de los tiburones grises de arrecife grande, destacan sobre el fondo azul prácticamente inmóvil, se percibe un ligero movimiento de la cola, lo menos lo suficiente como para contrarrestar la corriente. Un espectáculo extraordinariamente emocionante que el mar nos da, pero que es imposible de fotografar, impresa en sólo en las memorias, sin película.


KUDA GIRI WRECK


No podía faltar un buen relicto para ampliar la gama de buceo. Es un barco giapponese hundido voluntariamente para tener un nuevo sitio de buceo. La profundidad máxima de 37 metros, el relicto está en ajuste de navegación y colonizado por numerosas especies de coral y habitado por muchos peces. La parte inferior del casco y las hélicas están completamente cubiertas de celentéreos coloniales y le dan un color naranja a la placa. Equeñas muestras de Tubastraea micrantha crecientes en las zonas más frecuntadas por la corriente. Un banco de peces bat (Platax sp.) viven en la zona de la hélice hacia el lado del puente cuando se les molesta por los buceadores. Los arrecife cerca de los restos del naufragio es el hogar de muchas anémonas con peces payasos y en un barranco, unos guías muy conocidos hermoso ejemplar de pez hoja.


EL CENTRO DE BUCEO


CENTRO DE BUCEO DIVE OCEAN


Hay 50 full equipo Mares comprados en enero de 2005, cilindros de aluminio de doce y diez litros con INT y cilindros DIN de 7 lt. por las actividades de los dos dhoni más pequeño con una capacidad de 20 personas cada uno.


Cursos de todos los niveles y cursos para niños de Bubble Maker a Jr. Rescue


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!