MALDIVAS - Atolón Male del norte

Thulhagiri 3 estrellas sup.

  • Estancia + transfers
  • 10 días / 7 noches
  • 3 stelle superior
  • Pensión completa

Thulhagiri está situado en North Male a unos 13 km del aeropuerto, el tiempo de traslado en lancha rápida desde el aeropuerto es de 25 min.Es una isla redonda, con una rica vegetación y rodeada de una amplia laguna, playas de arena blanca y un arrecife de coral; y con acceso directo a la playa.Thulhagiri ofrece la belleza natural de los trópicos combinados con cualquier tipo de comodidad.El Resort organiza excursiones como la pesca en alta mar y la pesca de fondo. También se puede disfrutar de una barbacoa en la playa

Datos

THULHAGIRI ISLAND RESORT


El Thulhagiri Island Resort se encuentra en Male Norte, a unos 30 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto; el complejo está situado en la isla de Thulhagiri, una isla con una forma redonda y rica en vegetación. El hotel está rodeado de una amplia laguna, playas de arena blanca y un arrecife de coral que rodea por completo la isla; y con acceso directo a la playa.


El Thulhagiri Island Resort dispone de 89 habitaciones con un típico techo de paja estilo de Maldivas, divididos en 55 Deluxe Beach Bungalows y 34 Bungalows de agua. Todas las habitaciones están decoradas con bambú y están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, baño privado con ducha, agua fría y caliente, secador de pelo, TV vía satélite.


Además, los bungalows de agua disponen de té y café, una ventana de cristal en el suelo, iluminado en la noche, lo que permite una vista de la parte inferior de la laguna y una terraza con acceso directo al mar.


El Thulhagiri Island Resort dispone de un restaurante buffet con cocina internacional y europea. Bar y barra en el borde de una pequeña piscina situada en la terraza, con piso de arena y conectado al restaurante.


En el Thulhagiri Island Resort podrás practicar natación, voleibol, bádminton, tenis de mesa, etc. Además, dispone de biblioteca, joyería, tienda de regalos y un servicio de fax e Internet, por una tarifa, en la recepción. Por una cuota: Hay un centro de deportes acuáticos donde podrás practicar windsurf, piragüismo, catamarán, esquí acuático y realizar paseos en bote con forma de plátano; También podrás alquilar equipos de buceo. Servicio médico local presente en el complejo.


Thulhagiri Island Resort organiza excursiones, como la pesca en alta mar y la pesca de fondo con una barbacoa en la playa

Fechas y precios
Precio
Incluye/excluye

Los precios son por persona en habitación deluxe beach bungalow

El precio incluye:
Transporte aéreo en vuelos en clase económica
- Traslados con lancha rápida
- Estancia de 7 noches en habitación deluxe
- Pensión completa
- 20 kg franquicia de equipaje

No incluido:
- Las tasas aeroportual de aproximadamente 295.00 EUR por persona (a confirmar al momento de la emisión de billetes).
- La cuota de inscripción, € 50.00 por persona
- Cualquier ajuste a las tarifas del euro / dólar
- Seguro de viaje y cancelación
- Propinas, bebidas no mencionadas, gastos personales, todo lo que no se menciona en el costo incluye.

Posibilidad de salidas diarias con vuelos regulares desde todos los aeropuertos.

ADVERTENCIA!
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento de la elaboración del programa, en particular, clases de reserva y, muy a menudo, con emisión inmediata del boleto y también sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Nuestro consejo es reservar con antelaciòn . Reservas echas relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir suplementos de aplicación el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de carga de los aviones. Consejamos , por lo tanto, siempre tomen las reservas de vuelos con la mayor antelación posible; las únicas reservas de los vuelos que no son, entre otros, de unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar o a menos que el paquete.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!